Bajo en el corazón de Los Boliches. A solo cinco minutos a pie de la playa, se encuentra este acogedor bajo, ideal para quienes buscan comodidad, modernidad y una ubicación privilegiada.
La vivienda, con 45 m² muy bien distribuidos, ofrece un dormitorio luminoso, un baño completo y una cocina abierta integrada al salón, creando un espacio práctico y funcional, perfecto tanto para vivir como para invertir. El piso se entrega amueblado y cuenta con preinstalación de aire acondicionado, lo que garantiza confort durante todo el año.
Su orientación este le proporciona una agradable luminosidad por las mañanas, y dentro de la urbanización los residentes pueden disfrutar de piscina comunitaria, zona infantil y aparcamiento comunitario. Además, el edificio dispone de acceso para personas con movilidad reducida, asegurando máxima comodidad y accesibilidad.
La ubicación es inmejorable: junto a todos los servicios, a escasos pasos de la estación de tren de Los Boliches y con la playa a tan solo unos minutos caminando.
Un hogar moderno y práctico en una de las zonas más demandadas de la Costa del Sol, listo para entrar a vivir o para obtener una excelente rentabilidad como inversión.
Memoria de Calidades:
Suelo SPC 4+1 imitación madera en gris. Ventanas aluminio blanco oscilobatientes, con persiana motorizada, rejas de hierro pintadas en gris, puerta de entrada acorazada blanca, puertas de baño y habitación con ranura lavadas en blanco. Cocina con encimera de granito y muebles altos y bajos, electrodomésticos Balay o Teka, termo Cointra de 80L. Se entrega totalmente amueblado y con pre instalación de aire acondicionado.